Una angustiada familia en Cali busca a dos de sus integrantes que desaparecieron cuando viajaban hacia Tumaco, Nariño.

La última comunicación que tuvieron Jorge Antonio Cifuentes, de 31 años de edad, y Carlos Einer Beltrán, de 21 años, con su familia, fue el pasado 25 de noviembre desde la zona rural de Ricaurte en Nariño, cuando el bus en que viajaban hacia Tumaco se detuvo para abastecerse de combustible, pero desde entonces nada se sabe sobre su paradero.

Le recomendamos leer: “Bienvenido a la libertad”: Rescatan al pequeño Erik Matías, secuestrado en Cesar

“Ellos salieron el jueves a Tumaco, pero nunca llegaron a Tumaco, los bajaron y faltaba mucho para llegar a Tumaco, como dos o tres horas para llegar a Tumaco”, dijo Ana Zuleima Beltrán, madre de los desaparecidos.

Los parientes piden ayuda urgente a las autoridades u organismos humanitarios, teniendo en cuenta que pudieron conocer qué sujetos desconocidos interceptaron el vehículo de servicio intermunicipal y los obligaron a descender en el corregimiento La Guayacana.

“Yo le pido a las personas que los tengan, que hay esposas, hijos, que necesitan su familiar, que necesitan una señal, no iban a hacer nada malo a Tumaco, solo iban por un vehículo, que se coloquen la mano en el corazón por estos niños que quieren ver a su papá”, comentó Ashley Gamboa, esposa de uno de los desaparecidos.

Le puede interesar: Renuncia Roberto Vélez a la gerencia de la Federación de Cafeteros

“Por favor me lo devuelvan, me lo entreguen tiene tres hijos que lo están esperando, el bebé está recién nacido y necesita su papá ellos no iban a hacer nada malo, iban por ese vehículo porque el primo trabaja con Uber”, contó Linda Rebolledo pareja de uno de los desaparecidos.

Estas personas salieron hacia las 8 de la noche de la capital del Valle con la intención de reclamar un vehículo en la Perla del Pacífico el pasado 24 de noviembre, si usted tiene información sobre ellos comuníquese con el Gaula de la Policía Nacional o el Comité Internacional de la Cruz Roja colombiana.