Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Familia busca ayuda para repatriar cuerpo de colombiano que murió en Venezuela

Ad

CM& llegó hasta el municipio de Florida en el Valle del Cauca donde una angustiada familia busca ayuda e intermediación del Gobierno nacional para poder repatriar el cuerpo de un ser querido que falleció en Venezuela.

Edwin Sánchez Rivas tenía 37 años, se desempeñaba como minero en Tumeremo, zona límite entre Venezuela y Brasil, murió el pasado 1 de octubre debido a complicaciones en su salud y falta de atención en los centros médicos del vecino país.

“Pero lo que desencadenó la muerte de él fue una apendicitis, en el hospital no había facilidad de radiografía lo remitieron a otra ciudad donde falleció, cuando llegó a la clínica se le estranguló y hemoglobina en 4, no lo pudieron operar”, sostuvo María Inés Sánchez, hermana. 

Sánchez cumplía 17 años en Venezuela, pero ahora su angustiada familia en Florida, Valle del Cauca, busca repatriar su cuerpo a través de ayuda humanitaria, espera también algún apoyo del Gobierno colombiano.

Estamos pidiendo colaboración; ya hemos logrado mucho para que las personas de buen corazón den un aporte para seguir adelante con lo que falta

manifestó su prima María Ángela Cuenú.

Por su parte, su padre Miguel Sánchez dijo: “Pues los recursos porque estamos en un caso grave de muerte, transportar un cadáver desde Bolívar, Venezuela, hasta aquí es muy costoso, los recursos se agotan”.

Edwin era el mayor de cuatro hermanos y deja un hijo de nueve años de edad; su traslado tardaría hasta una semana y sus parientes habilitaron una cuenta de ahorros (Bancolombia 86663082543) para recibir cualquier tipo de donación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News