En la ciudad de Pasto, se adelanta el proceso de identificación de dos cuerpos que fueron encontrados en una fosa en la zona limítrofe entre el departamento de Nariño y el Ecuador, restos que se tratarían de un hombre y una mujer.

Este proceso forense tomaría alrededor de 72 horas e iniciaría con el cotejo de la carta dental, además de muestras de ADN, lo que arrojaría la confirmación si se trata de la pareja ecuatoriana que fue secuestrada en abril del 2018, por la disidencia de alias «Guacho».

Cabe recordar, que la pareja de Oscar Villacis y Katty Velasco, había decidido tomarse un fin de semana para ellos en Esmeraldas, zona costera del Ecuador donde fueron secuestrados, a los pocos días de conocer el rapto de un equipo periodístico del diario El Comercio. Según relata su familia estos jóvenes dedicados a la construcción, no volvieron a su hogar y eran los encargados de mantener a sus familias.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.