Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Familia de víctima de masacre en Llano Verde denuncia amenazas de muerte

Ad

La madre de uno de los cinco menores asesinados el pasado 11 de agosto en Llano Verde, Cali, ha recibido amenazas de muerte e intimidaciones para que no continúe con la investigación de la masacre, denunció este domingo el equipo legal que representa a las víctimas.

“Una de las madres de los cinco niños masacrados en Llano Verde fue amenazada de muerte a través de un panfleto con información intimidatoria”, informó el abogado Jonathan Velásquez.

Mire también: Una de las víctimas de Llano Verde fue agredida con arma blanca

Intimidaciones para silenciar

Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Léider Cárdenas, Luis Fernando Montaño y Jósmar Jean Paul Cruz, jóvenes con edades entre los 14 y los 15 años, fueron asesinados, al parecer, porque entraron a una plantación de caña.

Según la Fiscalía General, las víctimas acudían con frecuencia al lugar para comer caña, “y el día de los hechos tres adultos que trabajaban como vigilantes de los alrededores del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y sin mediar palabra, en un acto de total barbarie, los asesinaron”.

El abogado de los familiares de los jóvenes también informó que ya denunció las amenazas ante la Policía Nacional y la Fiscalía General.

“No permitiremos bajo ninguna circunstancia la revictimización de ninguna de las familias”, agregó Velásquez.

La mujer encontró un panfleto en la puerta de su casa en el que decían que era “mejor que se quedara callada”.

Inseguridad en Llano Verde

Los habitantes de Llano Verde pidieron este domingo al presidente Duque que les garantice seguridad permanente ante los hechos de violencia.

El pasado 28 de agosto las autoridades capturaron a dos guardias de seguridad como presuntos responsables de masacrar a los cinco jóvenes.

Ademas, ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la detención de una tercera persona involucrada.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News