Publicidad
Nacional

Familia de Yeison Muñoz pide hallar a verdaderos responsables de muerte de funcionario del CTI

Publicidad
Familia de Yeison Muñoz pide hallar a verdaderos responsables de muerte de funcionario del CTI

Yeison Muñoz, de 23 años, fue capturado por el presunto crimen de un funcionario del CTI de la Fiscalía el pasado 28 de mayo en el sector de La Luna, centro de Cali.

Sin embargo, la familia defiende su inocencia y pide que las autoridades que encuentren a los verdaderos responsables.

Los investigadores de la Fiscalía informan que mi hijo y yo tenemos alias, tratados como vándalos y criminales, si ven mi historial, ni mi hijo ni yo tenemos antecedentes, soy madre soltera que tuvo que salir huyendo de mi pueblo hace 17 años a Cali, mis hijos se convirtieron con sueños y metas, Yeison Muñoz creó su emprendimiento y así generar empleo“, dijo Valentina Narváez, madre del joven.

Te puede interesar: ICBF atiende presunto abuso sexual de 14 niños en hogar infantil de Medellín

Yeison se dedica a las confecciones y tiene su propia marca de ropa para dama, la defensa del joven está analizando el material probatorio para lograr demostrar su inocencia en el juicio.

Somos una familia humilde honrada y trabajadora están inculpando a Yeison por la muerte de este lamentable ciudadano cuando fue la multitud que lo linchó al ver que arremetió contra los manifestantes“, detalla la señora Narváez.

Mira también: Madre de niño abusado en hogar del ICBF da testimonio de las aberraciones de las que fue víctima su hijo

Mira además: Aumenta la inseguridad en Cali, sin embargo, el hurto en el sector comercio disminuyó 10 %

De otro lado, tres personas señaladas de agredir a un policía fueron enviadas a prisión, una con medida de detención domiciliaria.

Estos hechos se reportar el 29 de abril en el municipio de Yumbo donde personas que se autodenominan primera línea del barrio Juan Pablo atacaron a un policía activo, le causaron más de 27 heridas con armas cortopunzantes y con armas traumáticas“, manifestó el director seccional de la Fiscalía de Cali, Jhon Freddy Encinales.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y daño en bien ajeno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News