Una mujer barranquillera y su hija de 15 años de edad fueron asesinadas en Irlanda del Norte, los cuerpos sin vida fueron hallados el pasado domingo. Familiares solicitan ayuda a la Cancillería de Colombia.

De cómo ocurrieron los hechos en el condado Down (Irlanda del Norte),  los familiares en Barranquilla no tienen una información precisa.

La Policía del condado encontró los tres cuerpos sin vida en un apartamento, por la búsqueda que inicio otra de sus hermanas en ese país.

‘’No tengo idea solamente que la Policía tumbó la puerta y encontró la escena de los cuerpos sin vida’’, indicó Fabián Marimon, padre de la colombiana asesinada.

Los familiares conversaron la semana anterior por última vez con Irina Marimon, quien se fue para Europa hace más de 20 años. La mujer estuvo por última vez hace siete años en esta ciudad, hoy están solicitando ayuda a la Cancillería de Colombia para llegar hasta ese país ya que no cuentan con los recursos económicos para el viaje.

‘’En todo caso están manifestando de que tenemos que buscar la manera de encontrar un patrocinio porque ellos no tienen recursos para que se efectúe el viaje’’, aseguró Julio Meléndez, familiar de las víctimas

Finalmente los familiares de Irina Marimon solicitan a las autoridades de ese país investiguen los hechos, piden que la Policía esclarezca la muerte de la mujer barranquillera y su hija de 15 años de edad, y que determinen si fue asesinada por el compañero sentimental de quien solo saben que se llamaba Rusell con quien vivía desde hace tres años y quien también apareció muerto junto a ella.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1