Con cánticos y arengas, las familias de los cinco jóvenes asesinados y varios habitantes del barrio Llano Verde, exigieron justicia, esperan que los dos capturados tengan una condena ejemplar.

«Si son las dos personas que dicen, yo creo que deben haber más personas involucradas en esto pido al Gobierno y a todas las autoridades que puedan para que haya justicia real», indicó el papá de menor asesinado, Álvaro Caicedo.

Los parientes de las víctimas también les hicieron un llamado a las autoridades para que determinen las verdaderas razones que llevaron a la masacre el pasado 11 de agosto.

Lea también: Capturan a dos presuntos responsables de la masacre en Llano Verde

«Siempre sospechamos que fueron los del cañal, los que viven allí o los dueños, porque cuando fuimos a buscar a los niños había una casa, las luces estaban prendidas, cuando nos acercamos las apagaron y hubo silencio», aseguró la mamá de menor asesinado, Ruby Cortés.

En medio de su luto también esperan recibir una mayor inversión del Estado en programas sociales y en seguridad para que este tipo de crímenes no se repitan.