Publicidad
Nacional

Fatal desenlace: Hombre pactó cita sexual por aplicación y terminó asesinado en Medellín

Publicidad
Fatal desenlace: Hombre pactó cita sexual por aplicación y terminó asesinado en Medellín

Un hombre que pactó una cita sexual por una aplicación, fue asesinado en Medellín. Al parecer, otro caso de un ciudadano extranjero que estaría relacionado.

Según la investigación, el hombre de 38 años pactó un encuentro sexual en su vivienda ubicada en el barrio La Castellana, a través de una aplicación para conocer personas. Horas más tarde fue hallado muerto y atado de manos.

Lea también: Miguel Turbay demanda el POT de Claudia López

“Ingresan unas personas a este lugar de residencia, amordazan al ciudadano, lo agreden y al parecer, por una situación de asfixia mecánica queda esta persona sin signos vitales“, sostuvo Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Otro caso similar ocurrió en un hotel del barrio Conquistadores: un ciudadano australiano ingresó a una habitación con varias personas quienes horas más tarde escaparon y dejaron al extranjero abandonado con graves lesiones. Autoridades investigan si ambos casos tienen relación.

En video: Una mujer encontró a un vagabundo desnudo en el baúl de su carro: “Vivió ahí por 3 días”

Noticentro1 CM& conoció que en uno de los encuentros fue aplicada una droga de uso comercial que puede ser letal. Por ello, consultamos con expertos.

“Hay una falsa creencia de que eso aumenta la fuerza y el deseo y la potencia sexual, lo cual no es cierto y por el contrario, presenta algunos riesgos importantes en la salud”, explicó el doctor Hugo Gallego, experto en toxicología.

Mire más: (Vídeo) Lanzó un casco a la cabeza de un ladrón y frustró el robo de una moto de su colega

La Policía confirmó que ya tienen pistas clave que permitan ubicar a los responsables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News