Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Feminicidio en el Meta: asesinan a joven de 14 años en Puerto Gaitán

Ad
Feminicidio en el Meta: asesinan a adolescente de 14 años

Laura Valentina Pinzón Duarte fue asesinada el 12 de abril del 2021 en la vereda Alto Tillavá del municipio de Puerto Gaitán, Meta.

Al parecer, y en una de las versiones sobre el hecho, la joven se dirigía en motocicleta al caserío a recoger a un allegado en el cruce de la vía principal que conduce a Campo Rubiales.

Le puede interesar: Contralor denuncia obras inconclusas y elefantes blancos en Norte de Santander por $121 mil millones

Sin embargo, esta persona apareció tiempo más tarde en el centro poblado en otro vehículo, pues alguien le hizo el favor de llevarlo, pues la joven nunca llegó al lugar que habían pactado.

Tras su repentina ausencia, familiares y amigos salieron a buscarla por la ruta que había tomado antes. Cerca del puente de un río que cruza por la carretera terciaria de la región hallaron el vehículo en que se movilizaba con rastros de sangre.

Así pues, y continuando con la búsqueda, en áreas aledañas y en medio de la maleza encontraron el cuerpo sin vida de Laura Valentina con dos heridas con arma blanca en la espalda y al lado del corazón.

Vea también: (Video) Escándalo por fiesta con comandante de Policía y funcionarios de la Alcaldía de Vijes

Por otra parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga anunció la captura del presunto asesino de Laura Valentina Pinzón.

Por último, se desarrolló una marcha pacífica en rechazo al feminicidio de Laura Valentina y de todas las mujeres víctimas de violencia de género.

La marcha que recorrió las principales calles de Puerto Gaitán, se concentró en la plazoleta de la Biblioteca Diana Turbay para una ‘velatón’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News