Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fenalco respaldó medidas que adopte la administración en establecimientos que no cumplan protocolos de bioseguridad

Ad
Fenalco respaldó medidas que adopte la administración en establecimientos que no cumplan protocolos de bioseguridad

El director de Fenalco Bogotá Cundinamarca, Juan Esteban Orrego, manifestó que desde el gremio se ha trabajado de manera permanente con el comercio formal de la ciudad para una reapertura segura de los establecimientos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que impidan el contagio de COVID-19.

“Lo que pasó hoy en algunos establecimientos comerciales es desafortunado, el incumplimiento de las medidas de bioseguridad es muy grave, y la norma es clara, la Autoridad suspenderá la actividad, tal como sucedió hoy, y nosotros respaldamos las medidas”, aseguró Orrego.

“La salud es una prioridad, pero también lo es el trabajo, por supuesto cumpliendo con los requisitos para operar sin poner en riesgo la salud de ciudadanos y trabajadores. Durante la jornada insistimos en el autocuidado y en el cumplimiento de las normas, pues si estos protocolos fallan está en riesgo la vida de las personas. La disciplina es clave para salir adelante en medio de esta pandemia”, insistió el líder Gremial.

Además, es importante que las normas como las expuestas en el Decreto Distrital 143 Del 15 de junio, “por el cual se imparten lineamientos para dar continuidad a la ejecución de la medida de aislamiento obligatorio en Bogotá D.C. y se toman otras determinaciones” se interpreten de manera adecuada. El pico y cédula es una medida vigente y es el comercio el que debe velar para que el ingreso a los comercios sean los indicados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News