Publicidad
Nacional

Feria Colombiamar: 25 marinas internacionales y 47 compañías extranjeras

Publicidad
Feria Colombiamar: 25 marinas internacionales y 47 compañías extranjeras

Colombiamar, la feria organizada por la Corporación Naval Cotecmar donde también se exponen temas de seguridad y amenazas en el país y la región, se está llevando a cabo desde este miércoles en Cartagena.

La octava versión de Colombiamar se instaló en Cartagena, ciudad puerto principal del país y el continente. Este congreso se traduce en la vitrina comercial más importante de la región en materia naval, marítima y fluvial.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, indicó: “aquí básicamente estamos 91 expositores de Colombia y el exterior que tienen que ver con todas las actividades marítimas, y queremos también mostrar nuestras capacidades y además, que nos muestren a nosotros qué es lo que existe en los demás países porque en muchísimos de esos productos podríamos tener un interés”.

25 marinas internacionales, 47 compañías extranjeras, 31 empresas nacionales y 10 astilleros; temas punta de lanza para las marinas y responsabilidad compartida en seguridad y amenazas transnacionales que pueden afectar a los países de la región, serán algunos de los temas.

El comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Evelio Enrique Ramírez, aseguró: ‘’representación un sin número de artilleros, desarrolladores de sistemas de armas de vigilancia que permiten, a partir de la participación de marinas de otros países ver qué es lo que están ofreciendo”.

La capacidad y necesidades de las armadas de la región, se expondrán en tres días de exposiciones y conferencias del 13 al 15 de marzo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News