Publicidad
Nacional

‘Epa Colombia’ no acepta cargos imputados por vandalismo en el paro

Le imputarán falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Publicidad

Este jueves llegó a los juzgados de Paloquemao, en el centro de Bogotá, Daneidys Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, para llevar a cabo la audiencia programada en el juzgado 19, donde la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los hechos vandálicos que protagonizó el pasado jueves 21 de noviembre.

Vea también: ‘Epa Colombia’ se graba vandalizando durante el paro y piden su judicialización

La Fiscalía solicitó la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento por los delitos de perturbación en transporte de servicio público u oficial, instigación a delinquir y daño en bien ajeno bajo modalidad dolosa y a título de autor, cargos que ‘Epa Colombia’ no aceptó. 

Le puede interesar: ¡Se le puede ir hondo! Los años de cárcel que pagaría Epa Colombia

El proceso judicial contra ‘Epa Colombia’ inició luego de que publicara un video en sus redes sociales destrozando una estación de Transmilenio en medio de las manifestaciones adelantadas el pasado jueves 21 de noviembre, en el marco del gran paro nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News