Publicidad
Nacional

En firme condena a Marelby Sofía Jiménez, viuda de ‘Autorrollings’

Publicidad
En firme condena a Marelby Sofía Jiménez, viuda de ‘Autorrollings’

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena de 52 años proferida en contra de Marelby Sofía Jiménez Pérez, conocida como la viuda de “Autorrolings” por el asesinato de su esposo Óscar William Parrado, su hijastro Óscar Steven Parrado en hechos ocurridos entre 2008 y 2010.

El alto tribunal con ponencia del magistrado Fernando León Bolaños, no admitió la demanda de casación con la cual Jiménez Pérez pretendía anular la condena proferida en su contra. 

Señaló el magistrado que no se logró desvirtuar los testimonios utilizados en el juicio en su contra, en donde se le señala de haber sido partícipe en cuatro homicidios.

“El tribunal detalló lo dicho por los testigos y la credibilidad que a los mismos dio (…) no es posible, en consecuencia, demostrar la supuesta existencia del vicio de motivación con solo transcribir tres párrafos”, sostiene la Corte. 

Indicó además la corporación judicial que “se allegó un amplio cúmulo probatorio que verifica la intervención de la procesada en los hechos que dieron lugar a la muerte de Oscar Steven Parrado”.

“Es claro para la Corte, así, que por virtud de diferentes piezas procesales pudo corroborarse la motivación inserta en la muerte y el atentado sufrido por varios de quienes tuvieron vinculación con la empresa Autorrollings, al punto de destacarse existente un hilo conductor común entre todos los delitos, que inexorablemente conduce a la procesada Marelby Sofía Jiménez y sus afanes económicos; a lo que se suma el vínculo directo suyo con los ejecutores materiales del último atentado”, añade la sentencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News