Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscal Francisco Barbosa visitó al león Júpiter en Cali

Ad

La historia del león Júpiter se conoció hace unos meses a través de un video viral, donde el animal se abalanzaba sobre su cuidadora para abrazarla. Sin embargo, este miércoles, su cuidadora lo encontró en un total estado de abandono, desnutrido y tirado en el suelo.

La Fiscalía General de la Nación anunció que el Grupo Especial para Lucha contra el Maltrato Animal de este institución y de la Policía Nacional, iniciaron una investigación penal con el fin de determinar si existe un posible delito que atente contra la vida e integridad física del león Júpiter.

El anuncio se dio a conocer en la tarde de este miércoles tras la denuncia de la cuidadora del animal, quien lo encontró en un estado de abandono y desnutrición. Además, el ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo confirmó que la Fuerza Aérea se encargará del traslado del animal este jueves a la ciudad de Cali.

Desde el jueves, el león se encuentra en Cali para iniciar su recuperación después de estar a punto de morir por el abandono en el que se encontraba. Allí este viernes fue visitado por el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News