Publicidad
Nacional

Fiscalía acusó formalmente al alcalde de Cali por millonario contrato en su primer mandato

Publicidad
Fiscalía acusó formalmente al alcalde de Cali por millonario contrato en su primer mandato

La Fiscalía acusó al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina como presunto determinador para la firma de un contrato publicitario por más de $400 millones en su pasada administración sin el cumplimiento legal de los requisitos.

“En este caso no se determina que el alcalde haya firmado un contrato, sino que pudo haber determinado a un secretario de despacho para que suscribiera el contrato”, indicó Raimundo Tello, abogado del alcalde de Cali.

Podría leer: Profesores, a reponer el tiempo perdido por el paro nacional

El mandatario dijo que seguirá presto a atender llamados de los órganos de control.

“Lo presentaron una semana antes de las elecciones para tratar de pretender nuestro camino a la alcaldía, luego un año después la fiscal presenta una audiencia, nosotros no tenemos problema, atendemos lo que requiera (…) ese no es un contrato firmado por Jorge Iván Ospina sino un contrato denunciado por Jorge Iván Ospina, es decir, si hay algo muy claro es que fui yo el que lo denuncié y yo jamás lo suscribí”, indicó el alcalde de Cali.

Ahora vendrá una audiencia preparatoria donde la Fiscalía y la defensa de Ospina presentarán sus pruebas, luego se llevará a cabo un juicio donde se tomará la decisión final.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News