Publicidad
Nacional

‘Fiscalía adelanta investigaciones por caso Medimás’: fiscal Martínez

Publicidad

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, se refirió en Barranquilla sobre la venta de Cafesalud y que la EPS Medimás absorbiera los cuatro millones de usuarios.

‘’Yo puedo emitir una opinión solo a nivel de Fiscalía, ustedes saben que nosotros somos ente acusador, no formulamos políticas públicas en materia de salud, tenemos avanzadas muchas investigaciones en este sector espero presentárselas al país muy rápidamente. La Fiscalía si viene investigando de días atrás la operación de venta que dio lugar a que Medimás empezara a absorber los afiliados de Cafesalud’’, indicó el fiscal Martínez.

El funcionario también aseguró que el Estado le debe garantizar la prestación de la salud a estos usuarios de Medimás.

‘’Lo más importante es que las autoridades que se han comprometido en este proceso, le aseguren a los cuatro millones de afiliados al sistema de salud vinculados a la EPS, la prestación de los servicios para que no se vaya a causar una afectación grave de la salud de estos en Colombia’’, agregó la máxima autoridad del ente acusador.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News