En horas de la tarde de este sábado las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, corresponde al de la psicóloga Adriana Pinzón.

De acuerdo con información preliminar, la comunidad alertó a las autoridades de la presencia de una bolsa negra en la vereda Río Frío, en Zipaquirá; por lo cual, equipo técnico de la Fiscalía se trasladó hasta este punto para hacer el levantamiento del cadáver para determinar si se trataba del cuerpo de Pinzón.

Podría leer: Quién es Álvaro Leyva, la apuesta de una “Cancillería de la paz” de Gustavo Petro

Luego del cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal, la Fiscalía reafirmó que el cuerpo corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón. Por ende, “se realizan los trámites de entrega y acompañamiento a familiares”.

Cabe recordar que Pinzón de 42 años de edad, desapareció el pasado 7 de junio en el municipio de Chía luego de entregar un carro para poner a la venta.

Por este caso, el 14 de junio, las autoridades capturaron a Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga, ya que habría sido la última persona que estuvo en contacto con Pinzón y porque presuntamente es quien aparece en las cámaras de seguridad saliendo con una bolsa negra del conjunto residencial en el que vive la psicóloga.