Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía denuncia dilaciones de abogado de José Miguel Narváez en caso de Jaime Garzón

El Juzgado Séptimo Especializado de Bogotá compulsó copias para que se investigue disciplinariamente al abogado Luis Alfredo Cabiedes, defensor del exdirector del DAS, José Miguel Narváez, por presuntas dilaciones en el juicio que se adelanta por la muerte del periodista Jaime Garzón.

Ad
Fiscalía denuncia dilaciones de abogado de José Miguel Narváez en caso de Jaime Garzón

José Miguel NarváezPor presuntas maniobras dilatorias, el juez séptimo especializado de Bogotá ordenó compulsar copias al abogado Luis Cabiedes Pastor, defensa de José Miguel Narváez, en el proceso que se sigue contra el crimen del periodista Jaime Garzón.

Narváez rechazó las manifestaciones de una supuesta dilación. “Yo estoy aquí para respetar la ley, y yo soy el más interesado en que se lleven a cabo los alegatos finales”, puntualizó el abogado.

Para el despacho, hubo irregularidades cuando el abogado renunció al proceso, en la instancia final del juicio. Ahora Narváez presentó una nueva defensora ante el juzgado, Edith Piedad Montoya, quien aseguró que tan solo había tenido 48 horas para estudiar los 47 cuadernos del expediente del caso Garzón.

Para el juez, la reasignación que hizo la Defensoría del Pueblo en tan poco tiempo fue una maniobra para dilatar el proceso.

Narváez manifestó además que le habría pedido al abogado Luis Cabiedes que dejara el caso debido a que nunca había asistido a las citas en la cárcel donde se encuentra recluido para estudiar el caso.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News