Publicidad
Nacional

Fiscalía pide a España extradición del empresario Carlos Mattos

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación, le solicitó al gobierno de España que se inicie el trámite de extradición del empresario Carlos Mattos, investigado por el presunto pago de sobornos a funcionarios judiciales, para salir favorecido en la disputa por la distribución de vehículos Hyundai.

El reconocido empresario Carlos Mattos, es señalado por la Fiscalía de ser el cerebro detrás de la manipulación de un proceso judicial, que se generó a raíz de la distribución de vehículos Hyundai.

En concreto, el ente acusador indaga si se pagaron altas sumas de dinero a un grupo de funcionarios judiciales para que la empresa de Mattos saliera favorecida para poder seguir vendiendo los vehículos en el país.

El ente acusador ahora podrá solicitar a Interpol que se emita circular roja contra el empresario, quien estaría en Europa.

Mattos fue acusado por cuatro delitos, entre ellos cohecho.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News