Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía investiga amotinamiento en estación de Policía de Soacha

Ad
Fiscalía investiga amotinamiento Soacha

La Fiscalía General (Seccional Cundinamarca) investiga quiénes serían los presuntos responsables del amotinamiento y asonada ocurridos el pasado 4 de septiembre, que dejó 10 detenidos gravemente heridos y uno fallecido en la estación de Policía de San Mateo (Soacha).

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantan labores para recaudar material probatorio y evidencia física.

Al mismo tiempo, citaciones a testigos para escuchar sus declaraciones con el fin de aclarar el hecho y las circunstancias que rodearon la conflagración, y las razones que promovieron el acto delictivo.

De igual manera, se han recibido los testimonios de los uniformados de la Policía que estuvieron en el lugar y al momento de los hechos.

De otra parte, nueve detenidos fueron remitidos al Hospital Simón Bolívar en Bogotá con graves quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos.

Mientras que la otra persona, permanece en la Clínica Cardiovascular del Niño en el mismo municipio con pronóstico reservado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News