En su sexto día en Tumaco, el vicepresidente Óscar Naranjo, dijo que continúan investigando si hay más víctimas en la vereda Tandil, lugar donde el pasado jueves murieron seis campesinos en un enfrentamiento durante un operativo de erradicación de cultivos ilícitos.

Luego de varias versiones de la comunidad denunciando que aún faltaban por encontrar dos cuerpos sin vida en la zona donde ocurrió la masacre, el vicepresidente descartó por el momento que se hubiesen encontrado más cadáveres, y dijo que la Fiscalía General de la Nación continúa con las investigaciones y en este momento esta verificando la zona.

No ha sido posible esa identificación y el hallazgo de ese cuerpo. Persistiremos  en esa búsqueda, pero también se está persistiendo en encontrar a qué familia corresponde porque no hay una denuncia en concreto

Naranjo

Asimismo, Naranjo confirmó que se reunió con la Cámara de Comercio de Tumaco donde le pidieron que no se estigmatice a la región.

“Estamos en semana de receso y esperamos que las reservas hoteleras se puedan mantener (…) conviene que el país no mire a Tumaco como un municipio problema alrededor de los cultivos sino como una oportunidad de desarrollo” concluyó el Vicepresidente.

REDACCIÓN INTERNET – CM&