Cuando iba en su carro por el sector Estadio, occidente de Medellín, un ingeniero de producción se llevó un gran susto cuando otro vehículo no respetó un pare y uno de sus ocupantes se baja y lo amenaza con un arma de fuego para que se detenga y se salga de su carro.

Yo hice lo que cualquier ciudadano o conductor hubiera hecho y fue pegarme del pito de mi vehículo, la reacción inmediata de una de las personas del vehículo fue reaccionar mal

indicó Samuel Henao Cadavid, denunciante de funcionarios del CTI.

El hombre grabó la intimidación que un primer funcionario del CTI le hizo con un arma de fuego, luego el otro también lo intimidó con una pistola.

«Ante tal reacción la persona se llena de más rabia, más ira porque no le puse cuidado y no le quise continuar la discusión. Y me empieza a pedir que me baje, que le entregue papeles, que me va a requisar […], que es funcionario público, de la Fiscalía. Me muestra un carnet que tapa y nada más se ve el escudo de la Fiscalía», agregó el afectado.

Mientras el video se hizo viral en las redes, el director disciplinario de la Fiscalía viajó a Medellín y asumió la investigación contra los dos funcionarios implicados en el incidente con el ciudadano. Pretende establecer las responsabilidades con rigor y prontitud.