Publicidad
Nacional

Fiscalía llama a juicio a la mamá y al padrastro de Sara Sofía

Publicidad
Por errores de la Fiscalía ordenan la libertad de mamá y padrastro de Sara Sofía

Fuentes de la Fiscalía le confirmaron a NotiCentro1 CM& que la entidad llamó a juicio a Carolina Galván, madre de Sara Sofía y a Nilson Díaz, padrastro de la menor por la misteriosa desaparición de la niña.

Desde el 28 de enero no se tiene información sobre el paradero de la niña Sara Sofía. La teoría de la Fiscalía apunta a que la menor falleció tras ser golpeada y posteriormente su cuerpo fue arrojado al Río Tunjuelito.

Los responsables serían su madre Carolina Galván y su padrastro Nilsón Díaz, quienes fueron llamados a juicio por el delito de desaparición forzada y se exponen a penas de más de 25 años de cárcel.

Le puede interesar: “La Fuerza Pública está comprometida con la capacitación en DD .HH. para todos sus uniformados”: ministro de Defensa

En el documento de acusación la Fiscalía detalla: “En diligencia de interrogatorio a indiciado Carolina reitera que la verdad es que la niña falleció el 27 de enero del presente año y posteriormente su cuerpo fue arrojado al caño Tunjuelito”.

La Fiscalía recalca que no ha encontrado el cuerpo de la menor.

“La hipótesis que ha cogido más fuerza es que la niña falleció y el cuerpo sin vida, luego de ser envuelto en una manta azul, se introdujo en un costal”, agrega el documento.

En el juicio la Fiscalía presentará 64 pruebas que vincularían a la pareja con el crimen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News