Publicidad
Nacional

Fiscalía pide más de 30 años de cárcel para John Poulos por caso de Valentina Trespalacios

En febrero, John Poulos fue enviado a la cárcel por ser el principal sospechoso de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios.

Publicidad
Fiscalía pide más de 30 años de cárcel para John Poulos por caso de Valentina Trespalacios
Foto: COLOMBIAN PROSECUTOR'S PRESS OFFICE / AFP | Facebook Valentina Trespalacios

Fiscalía pide 35 años de cárcel para John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios.

El pasado mes de febrero, John Poulos fue presentado ante un juez en Colombia luego de ser capturado en Panamá al parecer, queriendo escapar luego de que fuese señalado como el principal sospechoso del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, quien era su pareja sentimental.

Fiscalía pide 35 años de cárcel para John Poulos

Ahora, se conoció que por parte de la Fiscalía, quienes además habían presentado una serie de pruebas con las que esperan se compruebe la culpabilidad del ciudadano estadounidense en el atroz crimen, habrían pedido una pena alta de prisión para el hombre de 35 años.

Se pide la pena más alta, con todos los agravantes, por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, más de 35 años de cárcel, toda la prueba técnica, toda la evidencia y esperamos en juicio y obtener una condena ejemplar”, dijo José Manuel Martínez, director Seccional de Fiscalías en Bogotá.

Asimismo, se dio a conocer que John Poulos ha cambiado en cuatro ocasiones de abogado defensor y al parecer recientemente habría querido aceptar cargos por homicidio simple, pero esto no fue aceptado por la Fiscalía ya que consideran que los hechos fueron muy graves.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News