Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía revela nuevos detalles sobre cómo operaba ‘La Madame’ y su red de servicios sexuales

Ad

Durante la audiencia preparatoria contra Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, la Fiscalía reveló que ella alquilaba lujosos inmuebles en el Centro Histórico de Cartagena para hospedar extranjeros y realizar fiestas sexuales con ellos.

El ente investigador citó a varios testigos que hablan de la ocurrencia de los hechos y cómo la mujer coordinaba directamente la logística para realizar estos eventos en lugares como la casa Fernández Madrid, casa Pombo, casa Épica House y Gastelbongo, entre otras.

Le puede interesar: ‘Tenía modelos profesionales, inclusive de la farándula’: ‘La Madame’

La Fiscalía también señaló que el negocio era tan rentable que le permitía a ‘La Madame’ contratar los lugares de manera exclusiva para sus clientes.

Durante la audiencia, la fiscal Liliana Guardo Castaño, también aseguró que esta mujer firmaba un contrato días antes por altas sumas de dinero, que incluía un servicio completo, desde las botellas de agua, hasta la comida, el licor y los yates para ir a las islas con las jóvenes.

Grupos de 12 y 15 extranjeros, se hospedaban entre tres y cuatro días en estos lugares y las mujeres eran llevadas y recogidas en vehículos. En medio de la diligencia la Fiscalía indicó que Campos Puello, tenía un grupo de WhatsApp con más de 200 jóvenes, donde coordinaba todos los movimientos y también solicitaba fotografías a quienes querían hacer parte del negocio .

Son más de 70 mil interceptaciones telefónicas que serán presentadas por la Fiscalía en el juicio contra ‘La Madame’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News