Publicidad
Nacional

Fiscalía revela que en Santa Marta se construyeron 13 edificios con licencias falsas

Publicidad
Fiscalía revela que en Santa Marta se construyeron 13 edificios con licencias falsas

La Fiscalía General de la Nación confirmó que en varios sectores de la ciudad de Santa Marta se levantaron edificaciones que habrían sido avaladas con 13 falsas licencias de construcción.

El ente investigador presentó los primeros resultados de la Fase I de la operación “Licencias de construcción”, que se adelanta en la capital del departamento de Magdalena.

Se confirmó que “el fiscal de conocimiento recopiló evidencias que involucrarían a la arquitecta Fanny del Carmen Sabaleth Martínez en la obtención y posterior registro de licencias para subdividir, relotear y construir inmuebles, que luego se pusieron a la venta”.

A Sabaleth Martínez la Fiscalía le hizo efectiva la orden de captura, emitida por un juez de la República, a quien le imputarán cargos por los delitos de falsedad en documento público, obtención de documento público falso y fraude procesal.

Finalmente, la institución confirmó que en la Fase II de esta operación “se concretarán particulares y funcionarios que aparecerían comprometidos con los procesos de fraude por el registro de licencias y documentos fraudulentos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News