Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía tiene identificados más casos como el de ‘La Madame’ en otras zonas del país

Ad
Fiscalía tiene identificados más casos como el de ‘La Madame’ en otras zonas del país

Durante el lanzamiento en Cartagena de la campaña #EsoCuento, para hacerle frente a la explotación sexual y la trata de personas, la vicefiscal general de la nación, Paulina Riveros, dio a conocer que en otras zonas del país ya se tienen identificados casos como el de ‘La Madane’, considerada la mayor proxeneta de la ciudad y quien enfrentará mañana la audiencia de medida de aseguramiento.

En otros lugares de Colombia tenemos conocimiento de casos similares y estaremos activando nuestra actividad judicial, el propósito es llegar a todos los rincones de Colombia

dijo la fiscal.

Asimismo, hizo un llamado a quienes se dedican a estas actividades ilícitas, al tiempo que recordó cuáles son las penas a las que se enfrentan.

“Yo les quiero decir que esta forma de explotación a nuestros niños, niñas y adolescentes como delito, es decir como hecho punible, reprochable por la sociedad, desde el punto de vista jurídico tiene penas hasta de 37.5 años de prisión. La persona que les ofrezca este tipo de contraprestación, esa persona que les ofrezca trabajos a cambios de ser unas grandes modelos en ciudades extranjeras, está cometiendo un delito”, agregó Riveros.

Durante el evento, donde participaron más de 20 entidades tanto públicas como privadas, la invitación también fue a la comunidad para que denuncie este tipo de casos. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News