Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscalía toma nuevas decisiones en casos que vinculan a Odebrecht

Ad
Fiscalía toma nuevas decisiones en casos que vinculan a Odebrecht

Según lo dio a conocer la Fiscalía, se solicitó la nulidad de la imputación al señor Francesco Stopponi, por el contrato suscrito para la Ruta del Sol III; y se impugnó la competencia del juez penal de Montería que tenía a cargo el caso contra Andrés Salazar Ferro.

El Grupo de Tareas Especiales participó en los procesos que estaban en etapa de juicio y en audiencias presididas por el juez de conocimiento. Se ha verificado que se cumpla con la devolución de los dineros apropiados por Federico Gaviria Velásquez, Gustavo Adolfo Torres Forero, Gabriel Alejandro Dumar y Eduardo José Zambrano, tal como quedó consignado en las sentencias condenatorias en su contra.

[postlink title=”Lea también” l1=”632301″

Imputaciones

Gracias a la valoración de los elementos de prueba, fiscales del Grupo de Tareas Especiales citarán a audiencias de imputación a 12 personas que estarían involucradas en tres de los frentes investigativos definidos.

Se han realizado reuniones de alto nivel para buscar fórmulas que permitan avanzar en la consecución de la información por los hechos de corrupción cometidos por directivos y empleados de la firma Odebrecht

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News