Publicidad
Nacional

Fleteros fueron atropellados por su víctima en Medellín

Publicidad

Dos fleteros que robaron al conductor de una camioneta en Medellín fueron atropellados por su víctima, el incidente quedó registrado en un video que se volvió viral, donde los presuntos ladrones quedaron gravemente heridos y pidiendo ayuda.

Los hechos se presentaron en el barrio El Poblado, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta intimidaron al conductor de una camioneta y le robaron una cadena de oro. La victima reaccionó y los atropelló.

Según las autoridades los presuntos delincuentes tenían antecedentes penales.

El coronel Juan Carlos  Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indició que los dos jóvenes fueron puestos “a disposición de la autoridad competente, ya están siendo debidamente judicializados”.

Agregó que “uno de ellos (presunto fletero) tiene tres antecedentes por hurto y un antecedente por violencia intrafamiliar, y el otro (presunto fletero) que es menor de edad, con 15 años, tiene un antecedente por hurto en el presente año”.

Testigos del hecho aseguran que el conductor actuó en defensa propia. El hecho causó revuelo entre los ciudadanos que pedían justicia por mano propia.

John Arbey Alvarez, un testigo que presenció los hechos dijo que el hombre “actuó en defensa propia, estaba por delante la vida de él y primero está él que los ladrones. A veces la autoridad es muy negligente”.

“Tenemos un procedimiento penal  y otro de tránsito, los cuales han sido abordados debidamente por las autoridades competentes  y con la transparencia que se requiere precisamente para establecer la claridad del los hechos se puso a disposición de la autoridad competente”, explicó el coronel Rodríguez.

Los dos hombres se recuperan de sus múltiples heridas en un centro asistencial de la capital antioqueña.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News