Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

FND apoya decisión del pdte. Duque de prorrogar cuarentena

Ad
FND apoya decisión del pdte. Duque de prorrogar cuarentena

Luego de que se conoció que este martes el presidente Iván Duque extendió la cuarentena hasta el próximo 25 de mayo, la Federación Nacional de Departamentos apoyó esta nueva decisión.

“La FND exhorta a los colombianos vulnerables a mantenerse en su casa y a toda la población a continuar respetando los protocolos de seguridad sanitaria diseñados por el Gobierno, así como a seguir trabajando unidos por la garantía de la salud y la vida, recuperando paulatinamente los espacios económicos, la productividad y el empleo”, indicó la federación por medio de un comunicado.

De igual manera, señaló que “los gobernadores de Colombia seguiremos coordinando con los alcaldes municipales y las autoridades nacionales las medidas necesarias para garantizar el bienestar y la salud de la población, la reactivación económica y la salvaguarda de los empleos, seguros de que, bajo el liderazgo del presidente Duque, Colombia saldrá adelante y recuperará el tiempo perdido”. 

La FND concluyó que esta crisis es una oportunidad para avanzar en la construcción de un país más solidario, respetuoso de la naturaleza, que garantice los derechos fundamentales, en el que la salud sea el eje de una nueva ciudadanía

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News