En Barranquilla se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos en contra de los políticos implicados en la investigación que adelanta la Fiscalía en contra de Aida Merlano, por el delito de corrupción al sufragante.

En horas de la mañana llegaron al centro de servicios judiciales los concejales y diputados que sus nombres fueron hallados por la Fiscalía en el allanamiento realizado a la ‘’Casa Blanca’’ el pasado 11 de marzo.

‘’Mi única participación fue haber acompañado a una candidata al Senado de la República por el Partido Conservador, a la doctora Aida Merlano’’, indicó Jorge Rangel, diputado del Atlántico.

‘’La vinculación se da porque aparece un papel en el que está el nombre de Aissar Castro. No estipula a usar Castro Reyes o avisar a Reyes Castro pero en Barranquilla todo el mundo sabe que el que hace la política soy yo’’, manifestó el exconcejal de Barranquilla, Aissar Castro.

Dentro del proceso está vinculado el exconcejal de Soledad (Atlántico), Vicente Támara. Los siete procesados deberán responder a las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante en concurso homogéneo y sucesivos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1