Después de terminar sus estudios en administración de empresas y dejar La Equidad, Francisco Nájera Gil, llega como director deportivo al Atlético Nacional, su casa entre (2012 – 2017), con el que ganó 11 títulos.

“Aún no me siento como un exjugador. Me imagino que con los días llegará esa sensación. Pero estoy muy motivado por este reto. Creo que utilizar toda la experiencia, todo lo que viví como jugador más el aprendizaje, lo que me he preparado para llegar a este lugar intentaré ponerlo en práctica para sacar el mejor beneficio y ayudar en lo que más pueda a la institución que es lo que más deseo”, indicó el nuevo director deportivo del plantel, Francisco Nájera Gil.

La idea es que los refuerzos sean lo que necesita Atlético Nacional luego de la salida Dairo Moreno.

‘’Estamos buscando un nueve, un goleador, un nueve de área que genere también juego, que hemos definido las características. Tenemos una lista de tres extranjeros y dos colombianos, mirando que responde el mercado. Y en el caso del 10 también creemos qué en el modelo de juego de autoridad, necesitamos un 10. Pretendemos prontamente anunciar estos dos primeros, estos refuerzos”, aseguró el presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez.

“De perfiles, más allá que de nacionalidades, que es lo que nosotros necesitamos en cada posición”, agregó Najera Gil.

El equipo trabajará hasta el 07 de diciembre luego se realizará una evaluación de todos los jugadores para tener claro que otros refuerzos necesitan para el calendario 2.019.

Con la llegada de Nájera se pretende promover la preparación académica para las nuevas generaciones de futbolistas en el Atlético Nacional.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1