Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Entérese si fue designado como jurado de votación en junio de 2023

Una nueva jornada electoral revelará los candidatos de las siguientes elecciones regionales. Descubra si tendrá que ser jurado de votación.

Ad
Jurado de votación 2023
Créditos: Registraduría

El próximo domingo 4 de junio de 2023 serán las votaciones donde se definirán los candidatos para las elecciones regionales del 29 de octubre, donde se elegirán las autoridades departamentales y municipales entre 2024 y 2027.

Por esto, la Registraduría Nacional del Estado Civil ya inició los preparativos para la jornada y se definieron los nombres de los ciudadanos designados como jurados de votación.

En Bogotá, 25.624 nombres fueron elegidos, de los cuales 21.990 serán jurados titulares y 3.634 jurados suplentes, quienes se deberán quedar solamente en caso de que algún titular se ausente el día de las votaciones.

¿Cómo saber si fue designado como jurado de votación?

La manera más efectiva para confirmar si tendrá que ser o no jurado de votación el próximo 4 de junio, es dirigiéndose a la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil y digitar su número de cédula para que le dé la respuesta. Consulte aquí

También, le puede llegar la citación a través de su correo electrónico personal, estudiantil o empresarial. Incluso, por medio de un mensaje de texto a su celular, así que esté atento.

Junto a dicho correo, le tendrán que llegar las respectivas citaciones para que asista a las capacitaciones que se llevarán a cabo días antes de la fecha de elecciones, para que le den las instrucciones y herramientas de trabajo para el día de las elecciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News