Una balacera irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio Terrón Colorado, occidente de Cali; en el hecho balas pérdidas cobraron la vida Willinton Salinas, de 45 años y Juan Carlos Muñoz, de 43 años.

Se enfrentan dos bandas del sector, una denominada como Realengo y la otra Villa del Mar, pierden la vida dos personas, uno el árbitro y la otra un espectador que se encontraba y una persona lesionada“, dijo el comandante de la Policía de Cali, el coronel Edgar Vega.

 

En video: Ladrón murió tras recibir brutal golpiza en un billar de Cúcuta

 

 

Este violento enfrentamiento se suma al ocurrido en el sótano de un centro comercial donde dos personas murieron, entre ellas un expolicía.

Es un expolicía destituido en agosto por el delito de uso ilegal de uniformes e insignias haciendo actividades no acordes al servicio“, detalló el coronel Vega.

Según las autoridades, estos hechos obedecen a que hay un reacomodamiento de bandas delincuenciales y la intensión de las dos estructuras criminales más peligrosas de Buenaventura para posicionarse en Cali.

 

Te puede interesar: La vicepresidenta Ramírez se defiende y aclara tema de los ‘Pandora Papers’

 

 

Empezamos a encontrar que las 170 cámaras fueron vandalizadas y encontramos que hay organizaciones que se quieren posicionar en Cali entre ellos bandas de Buenaventura como los Shotas y Espartanos“, agregó el coronel de la Policía.

Las dos personas heridas en centro comercial tienen antecedentes por narcotráfico y constreñimiento ilegal.