Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fuerte respuesta de Karen Abudinen a Katherine Miranda por vallas publicitarias

Ad
Fuerte respuesta de Karen Abudinen a Katherine Miranda por vallas publicitarias

La exministra de las TIC, Karen Abudinen le respondió a la representante a la Cámara, Katherine Miranda sobre las vallas que utiliza con el término ‘abudinear’.

En los últimos días, las miradas han estado en las vallas publicitarias de los candidatos de la Cámara de Representantes y al Senado, los cuales han sido controversiales debido a que la mayoría critica el accionar de mandatarios, líderes políticos u otros candidatos.

Podría leer: Judicializan a cinco presuntos miembros de la ‘Primera Línea Usme’ señalados de actos de vandalismo

Como es el caso de la representante, Katherine Miranda, quien ha usado el apellido de la exministra de las TIC para su campaña: “Que no nos abudineen el país”.

La valla ha generado polémica que inclusive, el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ordenó retirarlas, aunque Katherine Miranda afirmó que le vulneraron sus derechos. “A algunos no les gustan mucho mis vallas”.

Lea más: Katherine Miranda se pronuncia frente a la orden de retirar vallas con el término ‘abudinear’

Tras la decisión y la reacción de la representante, Abudinen le respondió asegurando que utilizar su apellido es “matoneo y el matoneo asesina”.

“Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es LA LIBERTAD DE AGRESIÓN. Mi sobrino, un Abudinen, fue víctima de insultos la semana pasada en su colegio. Lo suyo es el matoneo y el matoneo asesina. Irresponsable, torpe“, expresó la exministra de las TIC.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News