Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fuerza pública garantiza transporte de 44 mil toneladas de carga en Buenaventura

Ad
Fuerza pública garantiza transporte de 44 mil toneladas de carga en Buenaventura

La Fuerza Pública ha logrado que se transporten en las últimas tres semanas más de 44.600 toneladas de carga, en 2.385 vehículos, desde y hacia Buenaventura.

Desde el 12 de mayo “se han realizado un total de 30 caravanas en la ruta Mediacaona – Buenaventura, Buenaventura – Mediacanoa, donde se han movilizado 2.385 vehículos y 44.694 toneladas de carga”, aseguró el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Juan Libreros.

Mira además: Encuesta: ¿Usted está de acuerdo con la reapertura económica en Bogotá?

Durante la última semana, la Policía en coordinación con el Ejército y la Armada Nacional, ha mantenido cinco rutas de acompañamiento en el Valle del Cauca.

Se trata de los trayectos Cali – Corozal, Corozal – Cali, Mediacanoa – Buenaventura, Buenaventura – Mediacanoa y Puerto Tejada – Cali, rutas por las cuales han transitado 5.147 vehículos con 126.070 toneladas de carga, de las cuales 33.790 toneladas se han transportado por la vía a Buenaventura.

Esencialmente, desde y hacia Buenaventura se han acompañado en la última semana 11 caravanas con 1.839 vehículos y 33.790 toneladas de carga.

Mira además: Convocan plantón en el Metropolitano para el partido Colombia vs. Argentina

Observamos cada día cómo el número de vehículos que se moviliza en este tramo vial sigue en aumento”, destacó el general Libreros.

La Policía Nacional anunció que seguirá trabajando con las Fuerzas Militares para lograr la normalización del tránsito por estas y todas las vías del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News