Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Quieren violar la libertad de prensa? Funcionaria del gobierno Petro pide que periodistas sean sometidos al polígrafo

La funcionaria manifestó que no era mala idea que los comunicadores se sometieran a esto.

Ad
Petro polígrafo

El uso del polígrafo se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues tras la polémica de la ex jefa de Gabinete del gobierno de Gustavo Petro, Laura Sarabia, varias personas han hablado al respecto.

Ahora, la actual gerente de Artesanías de Colombia, Adriana María Mejía, compartió en su cuenta de Twitter un polémico Tweet en el que sugirió que algunos periodistas deberían someterse al polígrafo.

Gerente de Artesanías de Colombia propone que periodistas se sometan al polígrafo

En su tweet Mejía mencionó a 10 periodistas de diferentes medios de comunicación, tanto privados como independientes, entre ellos se encontraban comunicadores como Vicky Dávila, Néstor Morales, Daniel Coronell, entre otros.

“#PeriodistasAlPolígrafo ¿No es ni mala idea, verdad? Nos permitiría saber que tan veraces son sus investigaciones y la información”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Ante esto, varios internautas reaccionaron y le recordaron a Mejía que la libertad de prensa existe y lo que propone no es bueno para la profesión.

“¿Usted sabe que es la libertad de prensa? Lo que propone ahí es una aberración contra el periodismo. Pero bueno, supongo que no es muy educada en el tema”, “los funcionarios de este gobierno no conocen la vergüenza”, “Me parece, que lo hagan después de los políticos y servidores públicos, empezando por @petrogustavo”, comentaron algunos twitteros.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News