Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Funcionarias del Estado firmaron el pacto por la garantía de derechos de las mujeres

Ad
Funcionarias del Estado firmaron el pacto por la garantía de derechos de las mujeres

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez lideró el encuentro de las funcionarias del Estado, donde firmaron el Pacto por la garantía de derechos de las mujeres en el Estado Colombiano. 

“Nosotras en el Estado tenemos que dedicarnos cada día a impulsar, promover, desarrollar y empoderar a las mujeres, que crean en sus capacidades pero que cuenten con las herramientas para poder lograr esos escenarios de liderazgo y de transformación de la sociedad desde el Estado y desde el sector privado”, dijo Ramírez, al tiempo que pidió a todas las presentes aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros conducentes a promover los derechos de las mujeres.

“Colombia es un país donde la legislación nos da igualdad de oportunidades. Pero una cosa es la legislación y otra la realidad que vivimos. Por esa razón, quise en esta ocasión decirles: gracias por estar en cada una de las funciones que ustedes están desempeñando”, agregó la vicepresidenta.

Al encuentro en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, asistieron la primera dama de la Nación, la madre del presidente de la República, además de congresistas, ministras, directoras administrativas, consejeras presidenciales y magistradas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News