Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Asesinan al funcionario del CTI de la Fiscalía secuestrado en el Cauca

Ad
Asesinan al funcionario del CTI de la Fiscalía secuestrado en el Cauca

En la noche del sábado 27 de marzo, fue encontrado sin vida en el corregimiento El Palo de Caloto, al funcionario del CTI, Mario Fernando Herrera Aparicio.

Mario Herrera de 36 años, nació en Contratación (Santander), y se destacó por su capacidad, determinación y conocimiento para investigar estructuras criminales.

Según la Fiscalía, Herrera fue asesinado por integrantes del grupo armado ilegal ‘Comando Coordinador de Occidente FARC– EP’, al mando de alias Jhonnier. 

En un vídeo difundido por el secretario de gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, se le atribuyó el secuestro a Dagoberto Ramos, quien hace parte del grupo armado ‘Comando Coordinador de Occidente’, estructura criminal que tiene 15 órdenes de captura por hechos de homicidio y secuestros.

“El funcionario del CTI (…) se desplazaba a la altura del Palo cuando fue retenido por miembros, al parecer, Dagoberto Ramos”, indicó Luis Cornelio Angulo el día que fue secuestrado el funcionario.

La gobernación del Cauca estuvo trabajando en conjunto con la Fuerza Pública para encontrarlo, lastimosamente,Herrera fue hallado muerto el sábado en la noche.

Este hecho se suma a las acciones de violencia que está viviendo el departamento del Cauca. El viernes 26 de marzo, sobre las 3:30 p.m., explotó un carro bomba al frente de la alcaldía de Corinto dejando 43 heridos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News