Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Funcionario de la Fiscalía señalado de matar a su compañera sentimental y a su hijastro

Ad
Funcionario de la Fiscalía señalado de matar a su compañera sentimental y a su hijastro

Un funcionario de la Fiscalía es señalado como responsable de la muerte de su compañera sentimental y de un hijo de ella; además, se presume que el hombre habría intentado quitarse la vida.

Un  nuevo caso de violencia intrafamiliar sacude Yopal (Casanare), luego de que las autoridades encontraran los cuerpos de María Carolina Totaitive y uno de sus hijos de 15 años de edad.

María Carolina Totaitive

Lea también: JEP realizará en Ocaña audiencia de militares procesados por falsos positivos en Catatumbo

De acuerdo con un informe preliminar, la tragedia ocurrió sobre las 10:30 p.m. del pasado 31 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Caribabare en Yopal.

En el lugar, los vecinos alertaron a la Policía después de que escucharan detonaciones, gritos y luego un silencio mortal. 

Conozca más: Encuesta muestra a Petro sin un camino claro hacia la victoria

Tras el llamado, las autoridades llegaron en minutos y encontraron los cuerpos de Totaitive, su hijo y el presunto agresor.

Según la Policía, el hombre habría disparado al joven de 15 años, cuyo cuerpo fue hallado en el segundo piso de la vivienda. Posteriormente, el victimario atacó a Totaitive que intentaba huir de la casa, sin embargo, fue asesinada por él. Tras el crimen, el sujeto procedió a atentar contra su vida disparándose en la cabeza.

Lea más: Grave accidente en la vía entre Mocoa y Pitalito deja cinco personas fallecidas y varios heridos

De esta manera, los bomberos que acudieron al llamado de emergencia, encontraron al hombre y el arma dentro de la residencia; asimismo, trasladaron al señalado agresor al Hospital HORO donde fue atendido de urgencia debido a la gravedad de sus heridas, aunque hasta el momento se conoce que tiene signos vitales.

De otra parte, las autoridades investigan la identidad del señalado victimario, aunque se presume que el hombre estaría adscrito a la Fiscalía en Casanare y de quien se dice tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, agresiones de pareja y registros de denuncias por dicho hecho.

Conozca más: Según la ONU, van 1.325 civiles muertos en guerra entre Rusia y Ucrania, de ellos 120 son niños

Aunque las autoridades no han confirmado la versión de que hace algunos meses, este hombre habría sido capturado por este delito.

Hasta el momento, la Policía investiga las causas que desencadenaron este hecho de violencia y se espera un pronunciamiento de las autoridades con más datos.

Podría leer: Cae presunto disidente de las FARC en Bogotá: estaría huyendo y negociando por armamento

De igual forma, la mujer tenía otros dos hijos, una niña de 7 años y un menor de 14 años fueron entregados a custodia del ICBF y autoridades competentes para dar inicio a su restablecimiento de derechos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News