Publicidad
Cargando...
Nacional

Fundación Pies Descalzos de Shakira construirá nuevo colegio en Cartagena

Publicidad
Fundación Pies Descalzos de Shakira construirá nuevo colegio en Cartagena
29/09/2017

La cantante colombiana Shakira, que hace algunos días fue nominada a 6 Latin Grammy por su más reciente álbum ‘El dorado’, es noticia en el mundo y no por su música, sino por su trabajo filantrópico.

La estrella del pop se reunió en Barcelona, España, con la alta dirección de Costa Cruceros para celebrar el inicio oficial del proyecto de donación a la Fundación Pies Descalzos, para la construcción de una escuela en Colombia.

El nuevo colegio se edificará en Cartagena entre los barrios “Ciudad del Bicentenario” y “Villa de Aranjuez” y se entregará en junio de 2019, proporcionando educación y apoyo a 1.300 estudiantes locales de 0-18 años.

Durante el evento se aseguró que esta institución seguirá el modelo de “Educación Pública de Calidad” que ofrece la Fundación Pies Descalzos, incluyendo también programas de nutrición, salud y actividades especiales de capacitación para padres y la comunidad en general.

Cabe recordar que la artista colombiana está preparando su más reciente gira mundial que iniciará en Alemania el próximo 8 de noviembre y después de recorrer Europa llegará a las principales ciudades de los Estados Unidos. La intérprete de ‘Waka waka’ y ‘Perro fiel’ aún no ha confirmado las fechas para su tour por Latinoamérica.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News