Con el apoyo de “Servientrega, Sembramos Esperanza”, “Efecty, Una misión social», La Fundación Mujeres de Éxito, la Corporación Entrégate a Colombia, y la Corporación Centro Holístico, se realizó la donación de 52.100 alimentos y elementos vitales a miles de familias en condición de vulnerabilidad del municipio de Tumaco (Nariño).

La compañía quiso ser parte de la gran iniciativa social que busca atender las necesidades primarias de esta población.

El proyecto consistió en el desarrollo de actividades deportivas entregando a más de 60 escuelas de futbol actividades de salud como: optometría; higiene oral; vacunación; planificación; entrega de medicamentos, entre otros.

Al mismo tiempo, la compra de cosechas a agricultores de la región; entrega de kits alimentarios a cambio de limpieza de zonas; entrega de sistemas de filtración de agua; y botella de la esperanza para realizar reciclaje en las zonas rurales y urbanas de la ciudad.

Esta jornada se desarrolló durante 9 días en San Andrés de Tumaco, y se logró gracias al apoyo de la Armada Nacional, Fuerza Aérea, Policía, Ejército, el Hospital San Andrés de Tumaco y Divino Niño, entre otras instituciones.