Publicidad
Nacional

Funeraria retuvo un cadáver cinco días por falta de pago en Barranquilla

Publicidad

En Barranquilla, el cuerpo de un hombre permaneció cinco días en una funeraria por la falta de pago de sus dolientes. Luego de llegar a un acuerdo con las directivas de la casa de velación, al mediodía de hoy se realizaron las exequias.

Como si fuera una historia de Macondo y escrita por Gabriel García Márquez, el cuerpo de Miguel Marriaga Palma no había podido descansar en paz. Su familia no tenía dinero con que sepultarlo

“La negligencia fue de parte de nosotros, que no teníamos el dinero en el momento para sacarlo”, manifestó un hijo del difunto.

Las directivas de la funeraria señalaron que siempre estuvieron dispuestos a llegar a acuerdos de pago para que el señor Miguel fuese sepultado con todas las de la ley. El servicio funeral fue contratado desde el día miércoles

“Si prestáramos el valor realmente, con el costo de preparación y velación por 24 horas, estaríamos prestando un servicio de entre $1’500.000 y $1’600.000, pero se les está dejando en $900.000”, afirmó Edwin Cuello, jefe de servicios funeraria San José.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News