Publicidad
Nacional

Gerente (e) general de Emcali anunció plan de acción que se ejecutará en la empresa

Publicidad
Gerente (e) general de Emcali anunció plan de acción que se ejecutará en la empresa

Después de la sesión de la Junta Directiva, el gerente (e) de Emcali, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, dio a conocer las primeras acciones que se tomaron con el objetivo de procurar el buen desempeño de la empresa.

El funcionario indicó que lo primero que se realizará es la implementación de un plan estratégico que involucre a todas las gerencias de la empresa, “queremos decirle a la ciudadanía que EMCALI es más que esa situación en particular y que está garantizada la prestación de los servicios”.

En contexto: Renuncia gerente de energía de Emcali por polémico contrato de presuntos sobrecostos

El gerente (e) añadió que atendiendo las recomendaciones de la Junta Directiva se suspende toda actuación, pago o erogación sobre el contrato AMI, No, 500CS2039-2022.

Anunció igualmente, que en ese orden de ideas se realizará una audiencia pública para que frente a la ciudadanía se expongan todos los aspectos relacionados con ese proceso contractual.

Lea también: Colombiana es detenida en EE. UU. sin fianza por robo de 20.000 dólares en joyas

Finalmente, Soto Rubiano dijo que en los últimos años EMCALI presentó un positivo desempeño financiero por el cual seguirán trabajando, también dijo que hacia octubre se debe reflejar una disminución en las tarifas de energía.

De igual manera, el funcionario envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores: “Estamos prestos a escucharlos también, a hacer equipo con ellos, con los sindicatos, que se merece la ciudad el fortalecimiento de Empresas Municipales de Cali”.

El recién posicionado Gerente (e) de Emcali es abogado especialista en derecho administrativo con Maestría en Administración y Gerencia Pública, actualmente es el director de Hacienda del Municipio, también ha ocupado cargos muy importantes como asesor y consultor de Hacienda y Finanzas Públicas del Valle del Cauca, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Centro de Capacitación Néstor Toro Parra y Asociados y Fundación Universitaria San Martín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News