Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Gobernador de Cundinamarca rechaza asesinato de dos hermanitos de 5 y 6 años en Zipaquirá

Ad

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, rechazó el asesinato de dos niños a manos del padre de los menores en el municipio de Zipaquirá.

Según la Policía del departamento, los hechos se presentaron en el sector Caselata en la vereda San Jorge, la madrugada de este miércoles.

Las víctimas son un niño de 5 años y una niña, su hermanita, de 5 años de edad.

En video: Madres de víctimas del ‘Monstruo de Monserrate’ rechazan decisión que lo absuelve por abuso sexual

El gobernador García resaltó la respuesta oportuna de la Policía Nacional para dar con el autor del doble crimen, el padre de los menores identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada.

Bayona Moncada alcanzó a huir del municipio de Zipaquirá, pero fue capturado por la Policía cerca del municipio de Chía.

Papá asesina a sus dos hijos en Zipaquirá, Cundinamarca

Nuestra gratitud con la Policía y nuestra invitación a la ciudadanía de seguir denunciando cualquier evento sospechoso que nos permita prevenir estos crímenes que hoy lamentamos“, aseguró.

En video: Policía dispara a su agresor en Tocancipá, tras esquivar varias puñaladas

Según el informe de la policía judicial, los  menores de edad habrían sido víctimas de asfixia mecánica.

El crimen de los hermanos se habría originado por problemas sentimentales del autor del crimen con su esposa y por problemas de orden económico, según los investigadores.

Zipaquirá es un municipio que está a unos 38 kilómetros de distancia de Bogotá y para llegar a él, en necesario pasar por Chía y Cajicá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News