Publicidad
Nacional

Gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín nuevamente se enfrentan por Hidroituango

Publicidad
Gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín nuevamente se enfrentan por Hidroituango

Luego de conocerse una carta de dos nuevos integrantes de la junta de Hidroituango, Ramiro Valencia y Marco Velilla, quienes señalan que las declaraciones del gobernador de Antioquia no corresponden a sus pronunciamientos oficiales, así reaccionó Luis Pérez:

“Yo leí la carta que envió el miembro de junta Valencia Cossio y el miembro de junta Velilla que representan a EPM. Lo que yo creo es que ya EPM está mandando otros a que molesten al gobernador. Está buscando otros frentes. Yo lamento que este tipo de actividades vengan con mentiras. Yo siempre pensé que el pastorcito mentiroso era uno solo pero ya hay varios”, indicó Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.

Entre tanto, el alcalde de Medellín afirma que los miembros de la junta son independientes y han expresado libremente sus puntos de vista.

“En momentos de crisis tiene dos opciones o pone la cara, le pone el pecho y saca adelante esos problemas, o simplemente da la espalda y se dedica a estorbar y a echarle la culpa a otro. Yo escogí la primera y sigo y seguiré poniendo la cara y el pecho de lo que ha venido ocurriendo acá y lo que se tiene que generar es que los organismos de control avancen en toda esa investigación”, manifestó Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

El gobernador de Antioquia dijo que en próximos días sacará su segundo libro sobre la hidroeléctrica y anunció que este se llamará: “Un pacto por la verdad.”

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News