Publicidad
Nacional

Gobernador de Cundinamarca pide acciones a Coviandes por deslizamientos en vía Bogotá – Villavicencio

Publicidad

Ante los constantes deslizamientos que se han presentado en la vía Bogotá – Villavicencio, que han obligado al cierre oo paso restringido en la vía, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emlio Rey, indicó que las pérdidas para los transportadores son millonarias y espera una solución pronta con obras de prevención.

“Son casi días los que pierden los transportadores. Esto representa un incremento en los precios de la canasta familiar, este sector abastece la mayor central de abastoas de Latinoamérica como es Corabastos”, afirmó Rey.

“Tenemos unos grandes perjuicios para toda la comunidad que allí reside y esperamos que la ANI a través de los llamados que hemos hecho, entre el Meta y Cundinamarca, podamos llamar la atención de concesionario para que se realicen las obras de prevención que permita evitar este tipo de inconvenientes en la vía”, sostuvo el funcionario de Cundinamarca.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News