Publicidad
Nacional

Atención: Gobernador del Meta reportó combates en Cañón del Río Duda

El mandatario indicó que los enfrentamientos son entre la Séptima Brigada y grupos ilegales.

Publicidad
Gobernador del Meta
Foto: Archivo.

El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, denunció este domingo 14 de abril que tropas de la séptima brigada del Ejército Nacional y grupos al margen de la ley se encuentran en combate en el Cañón del Río Duda.

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde resaltó que se trata de los mismos uniformados que lo acompañaron en el recorrido que realizó por Cundinamarca, Bogotá y Meta el pasado sábado, junto a la alcaldesa de la capital, Claudia López, debido a las disidencias que se encuentran en el territorio de Sumapaz.

Zuluaga también indicó que la población se encuentra muy preocupada por los hechos de violencia presentados en la zona, situación que ya se había advertido con antelación.

“Me reportan que tropas de la Séptima Brigada a esta hora están en combate en el Cañón del Río Duda. Los mismos soldados que nos acompañaron en el recorrido. Las preocupaciones reportadas por la comunidad en la zona y este episodio no dejan ninguna duda de lo que habíamos advertido”, reportó el Gobernador.

Este no es el único caso de temor que se presenta en el país, puesto que en el Caquetá también se han presentado varios enfrentamientos de grupos ilegales en El Pato, ubicado en San Vicente del Caguán.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News