Publicidad
Cargando...
Nacional

La hoja de ruta del Gobierno para poner fin a problemas en la vía al Llano

Publicidad
La hoja de ruta del Gobierno para poner fin a problemas en la vía al Llano

La ministra de Transporte, Angela María Orozco afirmó que se trata de dos medidas que buscan garantizar la transitabilidad en el corredor que comunica a Bogotá con Villavicencio.

De acuerdo con la funcionaria la primera medida es retomar el proceso licitatorio para adjudicar el proyecto del viaducto que se construirá en el kilómetro 58, uno de los sectores más críticos de la vía.

La ministra Orozco manifestó al concluir el Puesto de Mando Unificado el cual tuvo lugar en la Unidad de Gestión de Riesgo, que se está esperando el concepto favorable de la Sociedad Colombiana de Ingenieros para reactivar el proceso.

Te puede interesar: Menores entre 14 y 18 años no necesitan permiso para estar en unión libre: Corte Suprema

Precisamente ese anuncio se espera mañana y el proceso se retomará la próxima semana donde se espera adelantar la audiencia publica para recibir las principales propuestas de los oferentes, expresó la ministra de Transporte.

Este proceso será adelantado por el Instituto Nacional de Vías que según el cronograma el proyecto se adjudicará en octubre del presente año.

Mira también: Aumenta salario de los funcionarios públicos 2,61 %

El segundo punto que se resolvió este lunes es la intervención de la Agencia Nacional de Infraestructura que destinará al menos $70.000 millones para los demás puntos críticos a cargo de la concesión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News