Publicidad
Nacional

Que Gobierno y Comité del Paro no se levanten de la mesa hasta llegar a un acuerdo: alcalde de Cali

Publicidad
Que Gobierno y Comité del Paro no se levanten de la mesa hasta llegar a un acuerdo: alcalde de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo un llamado para que el gobierno del presidente Iván Duque y el Comité Nacional de Paro lleguen a un acuerdo tras 23 días de paro nacional.

El mandatario local pidió a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, que el Gobierno y el Comité del Paro no se levanten de la mesa hasta que lleguen a un acuerdo.

Hemos enviado una carta al Gobierno Nacional y a los miembros del Comité del Paro para que no se levanten de la mesa hasta que a través del diálogo se llegue a un acuerdo que posibilite construir las transformaciones institucionales necesarias y permita el desbloqueo nacional“, dijo Ospina.

La petición del mandatario de la capital del Valle del Cuaca llega en medio de la expectativa por una nueva reunión que sostendrán este jueves las partes en Bogotá.

El paro nacional en Colombia inició el pasado 28 de abril en contra de la reforma tributaria y la reforma a la salud, ambos proyectos de ley se hundieron en el Congreso de la República.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News